Culpan a Messi por no vender entradas del Chile vs. Argentina

Con o sin Leo, suena a que este será uno de los partidos más atractivos del jueves en la fecha FIFA

Lionel Messi será la gran ausencia en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Lionel Messi será la gran ausencia en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Este jueves empiezan en todo el mundo los partidos amistosos correspondientes a la Fecha FIFA, siendo uno de los más atractivos el Chile vs. Argentina que se jugará en el Memorial Coliseum de LA, aunque el CEO de la empresa promotora del partido indique lo contrario, asegurando que la gente perdió interés luego de que supo que Messi no jugaría por el castigo que le impuso la Conmebol de 3 meses sin actividad con su selección.

“No es justo para los aficionados y para nosotros lo que la CONMEBOL hizo, perdimos muchos patrocinadores. Ayudaría mucho tener las convocatorias con anticipación para promover el partido de una manera auténtica con la afición. Teníamos grandes planes, pero pierdes patrocinadores”, señaló Roger Champagne, de Hit Song Productions, haciendo alusión a que sólo se han vendido 10 mil entradas para el juego de las 77 mil 500 disponibles.

Este será el primer encuentro en el que se enfrenten estas selecciones desde el 2-1 que le dio el tercer lugar a la albiceleste en la Copa América, así que tendrá tintes de revancha para La Roja, quienes tendrán que sacar la garra si quieren ganarle al cuadro que los superó claramente hace poco y que ha venido de menos a más. Chile también tendrá dos bajas importantes: Arturo Vidal y Gary Medel.

Por su parte, Argentina intentará demostrar que el podio en la Copa América no fue casualidad y que sin Messi pueden volver a pasar por encima de los chilenos.

En esta nota

Arturo Vidal Copa América Lionel Messi selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain