Premios de la Radio 2019 de Estrella TV se celebrarán en Dallas

La ceremonia será completamente en vivo

Los Premios de la Radio de Estrella TV

Los Premios de la Radio de Estrella TV Crédito: Estrella TV

La próxima gala de entrega de los “Premios de la Radio” se celebrará el próximo 7 de noviembre en Dallas, una localidad del estado de Texas en la que se reconocerá el éxito de la música mexicana en el país.

El evento se retransmitirá en vivo durante tres horas desde “The Theatre at Grand Prairie” de Dallas, y “contará con la participación de los exponentes más importantes y populares de la música regional mexicana”, informó este miércoles la organización en un comunicado.

La cadena de televisión hispana EstrellaTV ofrecerá programación especial por la ceremonia.

Además, en esta celebración del vigésimo aniversario de los premios se rendirá un homenaje a una figura destacada de la industria musical cuyos detalles se avanzarán próximamente, indicó el anuncio.

Los “Premios de la Radio” son unos galardones otorgados a la música regional mexicana que “reconocen y celebran a los artistas más importantes de los géneros mexicanos en Estados Unidos”.

Esta será la segunda ocasión, en sus veinte años de historia, en la que la ceremonia se organizará fuera del estado de California.

“La decisión de llevar los premios a Texas se atribuye a la historia tradicional que el estado tiene en el fomento y promoción de la música regional mexicana, la cual incluye a los géneros prolíficos y populares “Norteño” y el “Tex-Mex”, explicó la organización en su anuncio.

“Estamos muy entusiasmados por llevar esta ceremonia al gran estado de Texas. Tenemos muchas sorpresas preparadas y las iremos revelando poco a poco en lo que nos acercamos a la fecha del evento”, señaló Pepe Garza, fundador de Premios de la Radio y director de programación de Que Buena Radio 94.3FM/105.5FM de Los Ángeles.

“Este año marca el vigésimo aniversario de este magno evento, el único de su tipo en Estados Unidos”, sostuvo Garza

En esta nota

Estrella TV Famosos Premios de la Radio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain