A portarse bien: Si no, Ezekiel Elliot podría perder su dinero “garantizado” por cláusula en contrato
El jugador de los Dallas Cowboys ya estampó su firma tras acuerdo multimillonario
Ezekiel Elliott por fin firmó su extensión de contrato con los Dallas Cowboys por $90 millones de dólares, de los cuales tiene garantizados $50 millones. Todo parece maravilloso para quien es ahora el jugador mejor pagado en su posición, pero podría ser que no todo fuera miel sobre hojuelas…
De acuerdo con el medio UStadium, el documento incluiría una cláusula en la que Elliott podría perder el dinero asegurado si es suspendido o si tiene otro incidente fuera del campo. Esto fue algo que al corredor no le convencía del todo y quizá fue la razón por la que se tardó en rubricarlo, aún cuando el acuerdo estaba cerrado desde días antes.
There are clauses in the Ezekiel Elliott contract that if he gets suspended/has another off-field issue, most of the guaranteed money would void.
— uSTADIUM (@uSTADIUM) September 4, 2019
Y es que hay que recordar que Ezekiel fue suspendido por seis juegos en 2017 por violar la política de conducta personal de la liga, debido de un presunto asalto en 2016 a una exnovia. Nunca fue denunciado o arrestado, pero sí castigado.
Queda claro que los Dallas Cowboys quieren asegurarse de que estas cosas no vuelvan a pasar con su corredor estrella.
“I believe I’m the best.”
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 4, 2019
Zeke discusses on his deal which makes him the highest paid player at his position.