Piloto no llega a su vuelo y pasajero termina haciendo el viaje en avión
Resultó que el hombre también trabajaba como piloto de dicha compañía y se ofreció a trabajar para no perderse sus vacaciones
El pasado 2 de septiembre, los pasajeros de un vuelo de la aerolínea británica EasyJet, que viajaría de la ciudad de Manchester a Alicante, en España, sufrieron la demora de su viaje debido a que el piloto que haría el servicio no había llegado a tiempo.
Ya en los asientos, preparándose para despegar en cualquier momento, una de las azafatas les comunicó a los pasajeros que el vuelo se había retrasado por tiempo indefinido debido a la situación anteriormente citada.
Entre los pasajeros iba un hombre llamado Michael Bradley, quien no quería perderse unas vacaciones que había planeado con mucho tiempo; así que esta persona se puso en contacto con las oficinas de EasyJet para ofrecerse él como piloto de avión, ya que él trabaja para dicha compañía.
Luego de este incidente, un portavoz de EasyJet salió a aclarar el asunto, explicando que el piloto que debía manejar la aeronave se tuvo que tomar el día libre porque un día antes, sufrió un grave retraso en Francia.
“Estamos agradecidos con uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones y se ofreció para operar el vuelo”, agregó el vocero, destacando que eso cumple con todas las regulaciones áreas, ya que Bradley tenía consigo su respectiva licencia y había descansado el tiempo necesario.