Conoce a quienes serían las protagonistas de ‘Quinceañera’ de ‘Fábrica de Sueños’

Televisa prepara una nueva versión de "Quinceañera" ahora como una serie de 25 capítulos

Thalía y Adela Noriega

Thalía y Adela Noriega Crédito: Televisa

Como parte de la antología de “Fábrica de Sueños”, Televisa prepara una nueva versión de “Quinceañera“. Esta nueva adaptación sería de 25 capítulos y se basaría en la telenovela que se hizo en 1987 y protagonizaron Thalía Adela Noriega.

Será Miguel Ángel Fox quien produzca la serie y durante una entrevista con Adela Micha confirmó que Macarena AchagaEla Velden llevarían los roles protagónicos.

El productor también reveló que los galanes serían Vadhir DerbezDanilo Carrera.

Cabe recordar que esta historia se realizó en el año 2000 como “Primer amor, a mil por hora” con AnahíAna Layevska como protagonistas. Se volvió a adaptar la historia en el 2012 como “Miss XV” con Paulina GotoNatasha DupeyrónMacarena Achaga como las tres protagonistas.

En la versión moderna la quinceañera de la humilde Maricruz y Beatriz se verá interrumpida cuando un sex tape aparezca en las pantallas, implicándolas.

Después de ese incidente la historia se regresa unos meses para ver la vida de estas dos amigas en Las Californias, donde Maricruz va a la escuela y presionada por su madre de encontrar un novio rico, mientras que Beatriz se enamora del hermano rebelde de su amiga.

Maricruz quiere que su primera vez sea con el conductor y mecánico Pancho pero es asediada por el hijo del gobernador, Memo.

En esta nota

Fábrica de Sueños quinceanera telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain