¡De último minuto! América apalabró a Sebastián Cáceres, su último refuerzo

El uruguayo llegaría a reforzar la línea defensiva azulcrema

Sebastián Cáceres sería el nuevo fichaje de América

Sebastián Cáceres sería el nuevo fichaje de América Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

A pesar de que este jueves se cerró el mercado de fichajes en la Liga MX, América habría amarrado a un joven defensor del Liverpool de Uruguay, con un contrato elaborado por su representante y firmado por el jugador de 20 años que avalaría el cierre del fichaje con un permiso oficial de la Femexfut, aún cuando la presentación del jugador se realice fuera del plazo estipulado.

De acuerdo con el periodista uruguayo César Luis Merlo, lo único que falta es afinar algunos detalles entre las directivas de los clubes. Hasta el momento se sabe que la transacción sería por $2.5 millones de dólares y que el club conservaría el 20% de la carta del jugador, cifras que pueden cambiar mientras no se cierre la negociación.

La intención del Liverpool charrúa de conservar parte de la carta del jugador es porque Arsenal y Barcelona han preguntado por el futbolista en el pasado y el club quiere llevarse una tajada en caso de una venta futura.

Según lo publicado por el diario Récord, en Coapa siguen al jugador desde hace algún tiempo, pero los convenció su actuación con la Selección de Uruguay en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde la labor de Cáceres fue fundamental para que su equipo se llevara la medalla de bronce.

En esta nota

Apertura 2019 Club America juegos panamericanos Liga MX Sebastián Cáceres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain