Su hijo olvidó su peluche en un hotel y los empleados hicieron algo que los enterneció

Andy Martino dice que nunca habla de marcas, pero que en este caso, quiere que la gente se entere

El peluche se dio la gran vida mientras esperaba a su dueño.

El peluche se dio la gran vida mientras esperaba a su dueño. Crédito: Twitter

“Nunca hablo de marcas, ya sea positiva o negativamente”, publicó Andy Martino en la red social Twitter. “Pero quiero que la gente se entere de lo que nos pasó”, agregó

“Mi hijo olvidó su amado peluche en el Residence Inn Nashville/West End la semana pasada. Crisis potencial. Pero el staff del hotel no solo nos envió el peluche a casa, sino que hizo esto. Las personas a veces son simplemente… buenas”.

A continuación, Martino, que trabaja como periodista deportivo en el medio SNY de Nueva York, Estados Unidos, publicó una foto con las postales y la carta que envió la cadena Marriott a su casa, junto al muñeco de su hijo.

En las fotos, se ve al peluche divirtiéndose y comportándose como un turista en distintos lugares del hotel. Y en la carta, los empleados cuentan: “Nos encargamos de que su conejo se mantenga a salvo mientras viajaban… ¡y nos divertimos un poco también! Esperamos verlos pronto”.

La publicación en Twitter, realizada hoy a las 10 de la mañana, cosechó más de 2,8 mil “me gusta” y numerosos comentarios positivos.

“Muy tierno”, comentaron algunos usuarios. “Gran iniciativa del hotel”, comentaron otros. “Andy, admití que el peluche es tuyo”, dijo un usuario en tono de chiste.

En esta nota

Estados Unidos Noticias Virales twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain