Fallece guardameta en plena concentración de su selección

Jairzinho Pieter, portero de Curazao, sufrió un paro cardíaco

Jairzinho Pieter, portero de la Selección Nacional de Curazao falleció de un paro cardíaco.

Jairzinho Pieter, portero de la Selección Nacional de Curazao falleció de un paro cardíaco. Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

El portero suplente de la selección de Curazao, Jairzinho Pieter, falleció este lunes en plena concentración de su equipo antes de su partido de la Liga de Naciones de CONCACAF contra Haití.

La información fue confirmada por la cuenta oficial del equipo al publicar “Descanse en paz” y un link a la nota donde se puede leer la trágica noticia.

El guardameta sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en su habitación de hotel en Puerto Príncipe, ciudad donde su equipo disputará un encuentro frente a Haití este próximo martes. Sus compañeros encontraron su cuerpo sin vida hoy por la mañana.

Eloy Room, el arquero titular del conjunto, publicó un fragmento de la oración que elevaron sus compañeros, lo compartió mediante una Historia de Instagram que fue replicada en su cuenta de Twitter.

Pieter tenía 31 años y jugaba para el RKSV Centro Dominguito de la Primera División del Fútbol de las Antillas Holandesas.

En esta nota

concacaf Liga de Naciones Concacaf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain