Apple presenta el nuevo iPhone 11 que tendrá tres lentes 4K en su cámara

El nuevo iPhone podría estar en tus manos a partir del 20 de septiembre

Este nuevo iPhone tendrá un valor de $699 dólares.

Este nuevo iPhone tendrá un valor de $699 dólares. Crédito: JOSH EDELSON/AFP | Getty Images

Llegó la fecha tan esperada por miles de fanáticos de los productos Apple, pues el iPhone 11 por fin fue revelado en un evento realizado en las instalaciones de la empresa en Cupertino, California.

Los nombres con los que serán conocidos los nuevos smartphones serán iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y iPhone 11. Todos estos modelos estarán disponibles para hacer un pre-pedido a partir del 5 de septiembre y comenzarán a enviarse a domicilio el 20 de septiembre.

Cabe señalar que la nueva actualización de software de Apple, el iOS 13, se lanzará el 16 de septiembre, justo antes que los nuevos iPhones llegue a sus dueños.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con pantallas OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente. Ambos dispositivos vienen en color verde, gris espacial, plata y oro. Por otro lado, el iPhone 11 vendrá en seis colores nuevos: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro.

Quizás la innovación más destacada fue que tiene incorporada una cámara de triple lente que incluye un lente teleobjetivo, un lente gran angular que deja entrar un 40% más de luz, así como un lente gran angular que tiene un campo de visión de 120 grados.

Además, todas éstas son capaces de grabar videos con resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

Tanto al iPhone 11 Pro, como al iPhone 11 Pro Max les han realizado importantes actualizaciones, haciéndolos más rápidos al mismo tiempo que consumen menos energía. Y es que el iPhone 11 Pro tiene cuatro horas más de duración de batería en comparación con su antecesor, el iPhone XS, mientras que el iPhone Pro Max tiene cinco horas más de batería.

El iPhone 11 tendrá un valor de $699 dólares, lo que lo hace más barato que el iPhone XR. Por su parte, el iPhone 11 Pro costará $999 y el iPhone 11 Pro Max valdrá $1,099 dólares.

A continuación, puedes ver el video de presentación del teléfono:

–También te puede interesar: Trucos para ahorrar al comprar productos Apple

En esta nota

Apple costo iphone 11 precio Valor'

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain