Jordan donará un millón de dólares a víctimas de huracán Dorian en Bahamas

El basquetbolista demostró su grandeza también fuera de la chancha

Michael Jordan rompe el silencio y pide parar con la violencia.

Michael Jordan rompe el silencio y pide parar con la violencia. Crédito: Getty Images

La capital de las Bahamas, Nassau, vive una terrible crisis humanitaria debido al paso del huracán Dorian, que hace una semana impactó a ese archipiélago como huracán de categoría 5, dejando 50 muertos, miles de damnificados y daños multimillonarios.

Ante la tragedia, el basquetbolista más grande de la historia, Michael Jordan demostró su grandeza también fuera de la chancha y decidió donar un millón de dólares para las víctimas del poderoso huracán.

El seis veces campeón de la NBA, decidió hacer la donación para ayudar a la gente que perdió todo en las islas caribeñas, lo cual informó a través de un comunicado:

“Estoy devastado por la destrucción que el huracán Dorian dejó en las Bahamas, una zona que visito con frecuencia y donde tengo una propiedad (…) seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto”.

La cifra oficial de muertos subió este martes a 50, sin embargo, las autoridades prevén que escale el número de víctimas debido a los miles de desaparecidos en las dos zonas más afectadas por el ciclón, Islas Ábaco y Gran Bahama.

En esta nota

Bahamas Huracán Dorian Michael Jordan NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain