Mientras Floyd Mayweather se va de fiesta a Aruba con una ex, los medios hablan de su regreso al ring

El boxeador viajó con Liza Hernández en medio de rumores sobre una supuesta pelea de exhibición que ofrecerá
Mientras Floyd Mayweather se va de fiesta a Aruba con una ex, los medios hablan de su regreso al ring
Floyd Mayweather podría subir de nuevo al cuadrilátero
Foto: Sean M. Haffey / Getty Images

En los últimos días han cobrado fuerza los rumores de que Floyd Mayweather volverá a subirse al cuadrilátero; sin embargo, a él parece importarle poco lo que digan los medios, ya que su respuesta fue subirse a su avión privado, pasar a Panamá por su ex novia Liza Hernández y viajar con ella a Aruba para disfrutar de un evento social y unas vacaciones.

 

De acuerdo con The South China Morning Post, “Money” saldría del retiro y subiría al ring nuevamente en el 2020 para una pelea de exhibición en la ciudad de Hainan, en China, en una fecha aún por definir y contra un rival del que aún no se tienen datos.

“Ya obtuvimos la aprobación temporal del gobierno de Hainan para este evento, que tiene como objetivo mejorar la amistad entre dos naciones poderosas a través del boxeo, ganando popularidad para Hainan en el papel de una isla turística internacional. Las negociaciones con Mayweather continúan, ya que los detalles tienen que estar resueltos al 100%“, manifestó una fuente al The South China Morning Post.

El ex boxeador no se manifestado en torno al tema, de hecho parece poco preocupado por atender a los medios para aclarar los rumores. Lo que sí sabemos que hizo, porque trascendió en redes sociales, es viajar a Aruba con la cantante y actriz Liza Hernández para disfrutar de unas vacaciones y asistir a un evento social, que, presuntamente, fue una boda.