Tom Brady Vs. Drew Brees: El duelo del año en la NFL para superar el récord de Manning

La #NFL100 tendrá un duelo personal como pocos se han visto en su historia

Tom Brady y Drew Brees quieren llegar al Super Bowl,

Tom Brady y Drew Brees quieren llegar al Super Bowl, Crédito: Especial | EFE

La NFL tiene buenos jugadores, estrellas, súper estrellas y en una categoría aparte se encuentran Tom Brady y Drew Brees quienes son los hombres récord de esta liga y los jugadores que más diferencia hacen para sus equipo y para la liga en general.

Los 6 anillos de Tom Brady hablan por sí solos: es el mejor jugador que ha practicado este deporte aunque no les guste a muchos, pero los récords de Drew Brees lo ponen también en el Olimpo de la liga, en esta ocasión, con un objetivo en común, más allá del campeonato.

El récord es ni más ni menos que el de más touchdowns por pase, que es probablemente la marca más importante para un Quarterback profesional, actualmente le pertenece a Peyton Manning, pero con seguridad, al terminar la temporada estará en manos de uno de estos dos mega estelares.

El récord de Peyton es de 539; Brady se encuentra a 23 pases de alcanzarlo, mientras que el Quarterback de los New Orleans Saints está solo a 20. Cuestión de tiempo para que ambos rompan esta marca durante esta temporada y empiece el mano a mano.

EL marco no podría ser mejor: la campaña 100 de la NFL con un duelazo entre sus dos estrellas más aspiracionales y que seguramente será un espectáculo aparte… que inclusive, podría definirse en el mismísimo Super Bowl LIV

En esta nota

Drew Brees new england patriots New Orleans Saints NFL Peyton Manning Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain