Abre una bolsa de papas y ¡sólo había una!

El hombre afirma que compró el producto hace meses en un paquete familiar que no había sido abierto previamente
Abre una bolsa de papas y ¡sólo había una!
Foto: Shutterstock

Un padre de familia, que había comprado unas papas en paquetes individuales, abrió una de las bolsas de snacks llamados Wotsits y se llevó una gran sorpresa cuando en el interior del paquete solo encontró uno.

Andy Stubbs, de 43 años, compró un paquete de chips de maíz como snack de acompañamiento del almuerzo para él y la familia.

Pero cuando el tomó una de las bolsas, que estaba sin abrir y se notaba tensa y con aire, la sacudió y se se dio cuenta de que solo había un miserable chip en el interior.

Normalmente la bolsa contiene unos 42 snacks de maíz horneado, por lo que encontrar la bolsa casi vacía hace levantar sospechas de que esté sucediendo nuevos “asaltos” a productos comestibles en los supermercados.

Desde lamer helado hasta cambiar champú por agua oxigenada, los pequeños acto de vandalismo son una realidad. Es algo triste, pero se está extendiendo como moda entre los usuarios que luego suben sus “hazañas” a redes sociales.

Lo bueno es que ya se están tomando medidas y castigando a los causantes de estos actos.

En cuanto al paquete de papas, bien es cierto que parecía estar completamente sellado y sin abrir. La compañía fabricante no se ha manifestado al respecto.