Camilo Blanes Jr., el hijo de Camilo Sesto, es la persona de la que ahora todos hablan

La historia de su vida parece casi una novela

Con el deceso del cantante español Camilo Sesto, ha salido a la luz la importancia que tuvo en su vida su hijo, Camilo Blanes Jr., nacido el 24 de noviembre de 1983, fruto de una relación pasajera que Sesto tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, quien por esas fechas trabajaba para la cantante mexicana Lucía Méndez.

https://www.instagram.com/p/Bz8zALAlEqJ

https://www.instagram.com/p/BtqwSwBgkdY

Los primeros años de Camilo Blanes Jr. transcurrieron al lado de su madre, pero al poco tiempo su padre se lo llevó a vivir a España y obtuvo su custodia; ahí pasó su adolescencia. Esto hizo que la carrera de Camilo Sesto se frenara durante cinco años, en los cuales se dedicó a la crianza de su hijo, quien regresaría a México siendo ya un adulto, pero sin perder contacto con su padre quien, se dice, siempre le dio mucho apoyo moral, más no económico.

https://www.instagram.com/p/BjC5hiEFD2P

El chico heredó la pasión por la música, y en 2014 lanzó un álbum que, aunque con buenos comentarios por parte de la prensa, fracasó en ventas y no generó sencillos de éxito. Aunque Camilo Jr. siempre declaró que nunca dejó de tener contacto con su padre, Ornelas dio a conocer que el cantante había sido aislado en sus últimos años de vida por su representante. La relación padre-hijo siempre fue buena, al grado que Blanes Jr. llegó a presentarse en varios conciertos de Camilo Sesto como artista abridor, y hasta en homenajes que se le rindieron al cantante por su larga trayectoria musical.

https://www.instagram.com/p/BxqBPq0Hpdd

https://www.instagram.com/p/BuZnFzXA3Yk

Se sabe también que Camilo Blanes Jr. se casó con una mujer suiza, de la cual se divorció, con el apoyo legal y financiero de su padre. Tras la muerte de Camilo Sesto, ahora se ha dado a conocer cuál era el patrimonio de éste (en el que destacan varias casas y dos sociedades editoras de sus composiciones musicales); se asegura que a Camilo Jr., por ser el único hijo, como mínimo le tocarán dos tercios de la herencia, pero eso aún está por verse. Mientras tanto, nada expone mejor lo que era Camilo Sesto para su hijo que lo que publicó éste en sus redes sociales tras la muerte de su padre: “Algo de mí muere también. Gracias por enseñarme a amar la música”.

https://www.instagram.com/p/Bxx_WAnHQ6L

Una multitud despidió a Camilo Sesto en Madrid

La comunidad artística lamenta la muerte de Camilo Sesto

En esta nota

Camilo Sesto Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain