Ex jugador de los Raiders fallece a los 27 años
Neiron Ball murió tras un año de estar en coma inducido
Tras un año en coma inducido, Neiron Ball, quien fuera linebacker de los Raiders en el 2015, perdió la batalla contra un aneurisma cerebral.
La triste noticia fue publicada en las redes sociales del equipo.
“La familia Raiders lamenta el fallecimiento de Neiron Ball. La Nación Raider lo extrañará mucho y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento”, mencionaron en la publicación que acompañaba la foto del jugador a modo de homenaje.
The Raiders Family mourns the passing of Neiron Ball. He will be dearly missed by the entire Raider Nation and our thoughts and prayers are with his family at this time. https://t.co/RVnhWEsSjz pic.twitter.com/ZtMlmzSrsU
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 10, 2019
Ball padecía una extraña enfermedad de la sangre que afecta sólo al 1% de la población, cuando era jugador colegial le diagnosticaron esta malformación arterovenosa; sin embargo, en aquel entonces no era impedimento para que se luciera con los Florida Gators, razón por la cual los “Malosos” lo eligieron en la quinta ronda del draft 2015.
El linebacker jugó seis partidos en su temporada de novato en la NFL, pero en las siguientes dos campañas fue cortado por los de Oakland antes de empezar la temporada regular. Luego una lesión de rodilla lo obligó a retirarse.