¿Tienes Amazon Prime? Aprovecha estos descuentos y servicios gratuitos pocos conocidos

Estos beneficios son casi secretos, pues hay mucha gente que los desconoce

Hay mucha gente que ignora que podría aprovechar estos beneficios gratuitos con su cuenta de Prime.

Hay mucha gente que ignora que podría aprovechar estos beneficios gratuitos con su cuenta de Prime. Crédito: JOSEP LAGO/AFP | Getty Images

Amazon Prime tiene varias buenos servicios y descuentos que deberías aprovechar. El asunto es que estos beneficios son casi secretos, pues no hay tanta gente que realmente les saque provecho.

Por eso, a continuación, te compartimos algunos de los más atractivos.

Almacenamiento de fotos ilimitado y gratis

Con sólo ingresar a tu cuenta de Amazon Prime podrás almacenar una cantidad ilimitada de fotos sin costo extra, y es que debes de recordar que, para las personas que no son miembros, este servicio cuesta $12 dólares al año.

Además, tienes la posibilidad de compartir este beneficio con cinco personas más.

Obtén Amazon Prime gratis si eres estudiante

Si estás en la universidad, podrías tener hasta 6 meses gratis de Amazon Prime Student. Lo único que necesitas es una dirección de email que termine en .edu y que sea válida.

Después de los 6 meses, la membresía sólo te costará $49 dólares al año (la mitad de su precio normal), y tendrás música ilimitada y acceso a películas entre otros beneficios.

Obtén 20% de descuento en pañales

Puedes aprovechar beneficios adicionales registrándote en Amazon Family. Lo mejor es que este registro es gratis para los que tienen Amazon Prime. Aquí puedes encontrar descuentos en diferentes productos para niños, como un 20% de rebaja en pañales.

Pueden extender la suscripción de tu membresía por entregas tardías

Aunque los envíos generalmente llegan en tiempo y forma, hay ocasiones en que llegan tarde. Si esto sucede, asegúrate de comunicarte con el servicio al cliente y hacérselos saber.

Recuerda que estás pagando Amazon Prime porque te garantizaron que tu entrega llegaría en dos días, por lo que en la mayoría de las veces la empresa extenderá la membresía Prime por un mes a manera de disculpa en caso de retrasos.

–También te puede interesar: 5 buenas estrategias para ahorrar dinero al comprar en Amazon

En esta nota

Amazon Prime beneficios descuentos Promociones Servicios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain