5 formas de ahorrar dinero con tu plan de teléfono

Ahora tienes muchas opciones para no pagar tanto por tu teléfono celular

Estos cambios te ayudarían a reducir los gastos mensuales que haces solamente en tu teléfono.

Estos cambios te ayudarían a reducir los gastos mensuales que haces solamente en tu teléfono. Crédito: TheDigitalWay | Pixabay

Los teléfonos celulares podrían convertirse en un gran gasto, por lo que sería buena idea que buscaras la forma de ahorrar en tu plan mensual. Por eso, a continuación, te compartimos algunas maneras en las que podrías seguir sacándole provecho a tu teléfono, pero sin gastar tanto.

1–Configura los pagos automáticos

Casi todas las empresas ofrecen un descuento si aceptas que te hagan cobros automáticos. Todo lo que tienes que hacer es vincular tu plan con tu cuenta bancaria para hacer los pagos automáticamente y así empezarás a ahorrar en tus facturas mensuales.

Los descuentos por pagos automáticos generalmente van de los $5 a los $10 dólares al mes.

2–Compra menos datos

Casi todos los planes tienen llamadas y mensajes ilimitados, por lo que comprar menos minutos y mensajes de texto no te representaría un gran ahorro. Sin embargo, sí sería una buena idea revisar las facturas de tu celular para ver cuántos datos utilizaste en el último período.

Si notas que usas menos datos de los que estás pagando, entonces deberías cambiar tu plan a uno menor.

3–Obtén un plan familiar

Los operadores de teléfonos celulares suelen estar dispuestos a darte un descuento si compras un plan familiar en el que incluyas a tu pareja e hijos. Por lo general, entre más líneas estén dentro del plan, menos dinero se paga por cada una de ellas.

4–Cambia de proveedor

Antes, desbloquear un teléfono para cambiar de operador era muy difícil, pero eso es más fácil ahora. Por eso, deberías de hacer una comparativa entre las diferentes empresas para ver cuál es la que ofrece un plan que se ajuste más a tus necesidades.

5–Aprovecha las suscripciones gratuitas

Muchas compañías ya están ofreciendo suscripciones gratuitas a varios servicios de entretenimiento al contratar su plan. Por eso, sería bueno que revisaras cuál es el que te da más de estos beneficios.

Algunas empresas, dentro de su plan de teléfono, te incluyen a Netflix, Hulu, Amazon Prime o Spotify. De esta forma, te ahorrarías los gastos de tener estas suscripciones aparte.

–También te puede interesar: Diferentes formas de comprar en Costco sin tener una membresía

En esta nota

Ahorro celular datos Finanzas Personales teléfono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain