El escándalo no para: Revelan más detalles de la fiesta de la Selección Mexicana

Un columnista mexicano aseguró que las mujeres involucradas fueron invitadas por un jugador

Un columnista mexicano aseguró que las mujeres involucradas fueron invitadas por un jugador

Un columnista mexicano aseguró que las mujeres involucradas fueron invitadas por un jugador Crédito: Getty

La fiesta de los seleccionados mexicanos en Nueva York sigue dando de qué hablar. Luego de que se filtraran las imágenes, de que Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández aclararan los hechos y de que fueran respaldados por la Federación Mexicana de Futbol al aceptar que sí acudieron a un antro pero que no infringieron el reglamento, ha surgido más información.

De acuerdo con la columna de ‘El francotirador’ en el diario Récord de México, las mujeres que están involucradas en el escándalo no eran tan desconocidas como apuntó Miguel Layún. Comenta que él vio a las dos chicas en el hotel en Nueva Jersey y que alguien les habría hecho la reservación.

Posteriormente las encontró nuevamente pero en la concentración del ‘Tricolor’ en San Antonio hablando de manera muy familiar con uno de los jugadores. Se confirmó que las mujeres asistieron a los dos partidos de la Selección de la fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina por los posts que ellas mismas hicieron en sus redes sociales.

‘El francotirador’ menciona que volvió a ver a las mujeres, ahora en el aeropuerto, donde curiosamente personal de la Federación Mexicana de Futbol las auxilió en la documentación. Afirma que fue un seleccionado mexicano el que planeó toda la aventura pero se reservó el nombre.

Las dos chicas involucradas son la argentina María del Mar Molar y la mexico-americana Keyla Caputo, quienes se dedican al modelaje y cuentan con gran número de seguidores en Instagram.

En esta nota

Chicharito fiesta javier hernandez miguel layun Nueva York Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain