El público de Dayanara Torres se mantiene fiel a ella y siguen orando por su recuperación

La puertorriqueña compartió una fotografía en donde luce su mejor sonrisa en medio de su lucha contra el cáncer, y el público firme a ella sonríen y celebran su entereza

Dayanara Torres se mantiene firme en su lucha contra el cáncer. Pero desde que compartiera la noticia de su melanoma, y luego del golpe que significó ver finalizado su compromiso con su antiguo prometido, la puertorriqueña no había hablado más ni de relaciones o compromisos. Pero este fin de semana compartió una fotografía en donde aparece pensativa: ni sonriente, ni seria. Pero sí meditabunda.

En el texto que acompañó a la foto escribió la palabra “cita”, como una posibilidad, como un tal vez. “Domingo to relax, disfrutar con buenos amigos y quizás hacer cita 💅🏻… No sé, maybe”, reza el mensaje completo de Torres.

Hace unas horas compartió otra imagen de lo que parece fue su salida el fin de semana. En donde además de bella se le ve muy sonriente. La modelo y conductora de televisión estuvo en un viñedo y parece que la salida del domingo la dejó feliz.

Pero más allá de la posibilidad de que haya un amor de pareja en su vida, sus fans se mantienen firmes en su apoyo, orando por ella. Alentándola para que no se deje vencer y pidiendo a Dios por su pronta recuperación.