En el Veracruz vs. Cruz Azul habrá mucho más en juego que tres puntos

El momento de la verdad llegó para los celestes, mientras que los Tiburones buscarán tomar oxígeno
En el Veracruz vs. Cruz Azul habrá mucho más en juego que tres puntos
Elías Hernández buscará anotarle nuevamente a Veracruz.
Foto: Marcos Domínguez / Imago7

Luego de una semana repleta de escándalos, de recibir burlas y reclamos por todos lados, Cruz Azul volverá a ver acción en la Liga MX. El rival será Veracruz, el equipo con la peor racha sin victorias en toda la historia del futbol.

El nuevo maquinista del equipo celeste, Robert Dante Siboldi, quien fue presentado en medio de una gran polémica, buscará estrenarse con un triunfo. No tiene de otra, los seguidores del club están tan molestos por la salida de Peláez y la forma en que se fue, que no le perdonarán al equipo una caída, mucho menos contra el equipo que tiene más de un año sin conocer la victoria.

La buena noticia para los capitalinos es que recuperaron a todos sus seleccionados nacionales e internacionales; sin embargo, no podrán contar con dos de sus piezas clave: “Pol” Fernández y Milton Caraglio, quienes son bajas por molestias físicas. El técnico decidió no convocarlos para darles más tiempo de recuperación, ya que espera contar con ellos para la Leagues Cup.

 

Por su parte, Veracruz no quiere llegar al partido número 35 sin ganar y buscarán aprovechar la localía para salir de su crisis interna, al menos por unos momentos.