Hallan muerta a argentina en México, cae uno de los homicidas

En el inmueble no faltaban objetos de valor, por lo que se descartó el robo como móvil del asesinato y se abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio

MÉXICO- Un hombre fue detenido como sospechoso de la muerte de una mujer de nacionalidad argentina en su casa de la zona residencial de Condado de Sayavedra, en Atizapán.

El comandante de seguridad municipal, Juan Carlos Pérez, informó  a vecinos y familiares sobre la detención del hombre señalado como autor intelectual del hecho.

A través de redes sociales, colonos de la zona denunciaron que la mañana del martes una mujer fue sometida dentro de su vivienda tras haber dejado a su hija en el transporte escolar.
Los vecinos la identificaron como María Marta Bazán, de 48 años de edad.

La Asociación de Colonos de Sayavedra emitió un comunicado exigiendo justicia y contacto directo con la Fiscalía para esclarecer los hechos.

De acuerdo con los primeros indicios, en el inmueble no faltaban objetos de valor, por lo que se descartó el robo como móvil del asesinato y se abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Vecinos comentaron en redes sociales que este año han sido víctimas de asaltos y hasta de otro homicidio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain