Houston: “No era madre, era un monstruo”, quemaba, ahorcaba y drogaba a sus propios hijos

Los detalles del supuesto abuso son horrorosos, según ahorcaba a su hija de 9 años hasta que perdiera la consciencia y luego la despertaba a patadas

La sospechosa Roshanda Johnson enfrenta varios cargos, incluyendo dos por haberle causado heridas a un menor.

La sospechosa Roshanda Johnson enfrenta varios cargos, incluyendo dos por haberle causado heridas a un menor. Crédito: HCSO

HOUSTON- Una madre ha sido acusada de haber quemado, ahorcado y drogado a sus propios hijos.

La sospechosa Roshanda Johnson enfrenta varios cargos, incluyendo dos por haberle causado heridas a un menor.

Fiscales aseguran que Johnson lleva un largo periodo abusando de sus hijos y que es un peligro para ellos y cualquier otro menor que pudiera estar bajo su cuidado.

Te puede interesar: https://laopinion.com/2019/09/12/ultima-hora-manifestantes-se-cuelgan-de-un-puente-para-mandar-mensaje-a-candidatos-democratas-sobre-el-medioambiente/

Según documentos de la corte, la hija de Johnson de 9 años les dijo a los investigadores que su madre le detuvo su mano cerca de agua hirviendo hasta que la piel se le peló. Johnson paró hasta que la niña comenzó a gritar de dolor, espero un buen rato para llevarla al hospital.

Los abusos de Johnson a sus hijos incluían doblarle los dedos, ahorcarlos hasta que dejaran de respirar y perdieran la consciencia para luego levantarlos a patadas y con golpes en la cara.

La niña dijo que su madre para dormirla le colocaba una toalla empapada con alcohol sobre su rostro y regularmente le daba de sus propios medicamentos.

La niña también le dijo a las autoridades que su madre usaba un cuchillo para pegarle a sus hermanos en los dedos hasta que sangraban.

La fiscalía ha procesado una orden de protección contra Johnson y se le entabló una fianza de $40,000 por cada caso de lesiones a un menor.

En esta nota

Abuso Infantil HCSO Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain