window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Houston: “No era madre, era un monstruo”, quemaba, ahorcaba y drogaba a sus propios hijos

Los detalles del supuesto abuso son horrorosos, según ahorcaba a su hija de 9 años hasta que perdiera la consciencia y luego la despertaba a patadas

La sospechosa Roshanda Johnson enfrenta varios cargos, incluyendo dos por haberle causado heridas a un menor.

La sospechosa Roshanda Johnson enfrenta varios cargos, incluyendo dos por haberle causado heridas a un menor. Crédito: HCSO

HOUSTON- Una madre ha sido acusada de haber quemado, ahorcado y drogado a sus propios hijos.

La sospechosa Roshanda Johnson enfrenta varios cargos, incluyendo dos por haberle causado heridas a un menor.

Fiscales aseguran que Johnson lleva un largo periodo abusando de sus hijos y que es un peligro para ellos y cualquier otro menor que pudiera estar bajo su cuidado.

Te puede interesar: https://laopinion.com/2019/09/12/ultima-hora-manifestantes-se-cuelgan-de-un-puente-para-mandar-mensaje-a-candidatos-democratas-sobre-el-medioambiente/

Según documentos de la corte, la hija de Johnson de 9 años les dijo a los investigadores que su madre le detuvo su mano cerca de agua hirviendo hasta que la piel se le peló. Johnson paró hasta que la niña comenzó a gritar de dolor, espero un buen rato para llevarla al hospital.

Los abusos de Johnson a sus hijos incluían doblarle los dedos, ahorcarlos hasta que dejaran de respirar y perdieran la consciencia para luego levantarlos a patadas y con golpes en la cara.

La niña dijo que su madre para dormirla le colocaba una toalla empapada con alcohol sobre su rostro y regularmente le daba de sus propios medicamentos.

La niña también le dijo a las autoridades que su madre usaba un cuchillo para pegarle a sus hermanos en los dedos hasta que sangraban.

La fiscalía ha procesado una orden de protección contra Johnson y se le entabló una fianza de $40,000 por cada caso de lesiones a un menor.

En esta nota

Abuso Infantil HCSO Houston Texas
Contenido Patrocinado