Houston- La crónica de una noche violenta que dejo a un sospechoso muerto, un cura golpeado, una mujer asaltada y un policía baleado
El jefe de la Policía de Houston Art Acevedo dijo que uno de los sospechosos tiene 17 años
HOUSTON- Un oficial de la Policía de Houston se encuentra en condición estable luego de haber sido baleado tres veces durante un tiroteo con un sospechoso en lo que fue una noche violenta.
Una gran cantidad de balazos se escucharon cerca de la intersección de las calles Tristan y Scott en el sureste de la ciudad a eso de las 10:30 p.m. el jueves.
We have one of our officers who has been shot on the 3900 block of Tristan at Scott. He has been transported to @memorialhermann by @HoustonFire. Please pray for our officer. We also have one suspect down, others in custody and are looking for more. Please stay in hour homes.
— Chief Art Acevedo (@ArtAcevedo) September 13, 2019
Luego de que la balacera culminó un sospechoso estaba muerto, un veterano de 5 años con la Policía de Houston se encontraba herido y dos sospechosos estaban arrestados.
El jefe de la Policía de Houston Art Acevedo dijo que uno de los sospechosos tiene 17 años.
Un sospechoso alcanzó a escaparse de la escena, investigadores lo buscan.
El desenlace violento comenzó cuando los sospechosos asaltaron a un hombre y le robaron su vehículo.
Los sospechosos no sabían que el vehículo ya casi no tenía combustible y tuvieron que abandonarlo, pero luego asaltaron a un cura en un estacionamiento golpeándolo brutalmente y despojándolo de dos celulares.
Los sospechosos luego asaltaron a una mujer que conducía una camioneta F-150. A la mujer le robaron su celular y bolsa.
Oficiales finalmente dieron con los sospechosos en la calle Tierwester cerca de un Banco Chase donde se desató el tiroteo.
La investigación continua sobre este caso. Un sospechoso sigue siendo buscado. Si tiene informes puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.