La espectacular belleza de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Así son Pau y Gaby Capetillo, no cabe duda que heredaron la belleza de sus famosos padres

La familia Capetillo Gaytán es una de las más sólidas del espectáculo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron mientras formaban parte del grupo “Timbiriche”, pero fue hasta 1992 que surgió el amor cuando trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’. Después de dos años de noviazgo, contrajeron nupcias en una majestuosa boda en el estado de Morelos, la cual se transmitió en televisión a nivel nacional. La pareja procreo cinco hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los más pequeños de la familia son los gemelos Manuel y Daniel.

Ana Paula es apasionada del modelaje y del canto, talento que heredó de sus famosos padres.

La bella hija de Eduardo Capetillo también es amante de cocinar postres, del ballet y por si esto fuera poco, habla tres idiomas.

Mientras que Ale cuenta con 19 años de edad, le encanta la fotografía y ella es la encargada de captar los mejores momentos de su familia por lo que casi nunca sale en las instantáneas, pero cuando le toca ser la protagonista demuestra que posee la belleza de sus famosos papás, la joven posa espectacular.

Aunque es un poco reservada, también ha demostrado que tiene talento para el diseño, y hasta podría ser ella la encargada de crear el vestido de su famosa madre para sus bodas de plata.

La familia se encuentra en planes de mostrar su vida en un reality show, el cuál aseguran será muy divertido y la gente podrá ver la parte interna de la familia Capetillo Gaytán.

En esta nota

Eduardo Capetillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain