“No me falla nada, soy india, pero fuerte”: Silvia Pinal no piensa en retiro

En el marco de su cumpleaños número 88, la primera actriz asegura que retirarse todavía no está en sus planes

Silvia Pinal.

Silvia Pinal Crédito: Agencia Reforma

Durante la celebración de su cumpleaños número 88, la diva del cine mexicano, confesó a los medios de comunicación que aún le falta mucho camino por recorrer, pues mientras ella pueda caminar, brincar y cantar permanecerá en los escenarios, por lo que muy pronto estará de regreso en el teatro.

Este 12 de septiembre, Silvia Pinal cumplió un año más de vida en compañía de sus hijos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán; mientras que Alejandra no estuvo presente por diversos compromisos de trabajo.

“No me falla nada, soy india, pero fuerte. Estoy contenta, fue un día bonito, donde estuve ocupada y recibí muchas felicitaciones”, expresó la actriz quien se encontraba en su casa, al sur de la Ciudad de México. 

En redes sociales, Sylvia Pasquel dedico un mensaje a su famosa madre: “¡Mamacita feliz cumpleaños !🎂¡Hoy te festejamos con amor ! Te amamos mucho y deseamos que siempre seas tan feliz como hoy, rodeada de tanto amor y de tu pequeño Apolo…¡Felicidades Mami !” 

Al preguntarle sobre los problemas que mantienen su hija Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la musa de Luis Buñuel señaló: “A Frida la quiero mucho y las cosas que pasan entre ellas, deben resolverlas sólo ellas”.

En el festejo, Silvia no dejó pasar la ocasión para expresar su felicidad de haber sido de nuevo abuela, ahora de su hijo Luis Enrique, quien a principios de septiembre celebró el nacimiento de su hijo Apollo: “Es una cosita divina, es precioso, Dios me lo mandó como premio. Quiero a mis nietas, pero es hombre. Es un niño encantador que no llora y se ríe mucho”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain