En el debut de Hazard, el Real Madrid sufrió en serio para vencer al Levante

Los merengues empezaron dominando y acabaron pidiendo la hora

El Real Madrid sufrió, pero se llevó una victoria del Santiago Bernabéu

El Real Madrid sufrió, pero se llevó una victoria del Santiago Bernabéu Crédito: EFE / EPA

El Real Madrid tuvo en su mano recuperar la autoridad perdida en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que incluso pudo golear gracias a la inspiración de Karim Benzema pero que acabó sufriendo ante un entregado Levante que casi saca puntos de Madrid de nueva cuenta.

El Real Madrid necesitaba un triunfo que le diera confianza, que enterrara las dudas de una imagen que acercaban más al pasado que a un inicio ilusionante. Y lo firmó con una imagen impecable en el primer tiempo pero sin eliminar la intranquilidad cuando bajó la intensidad en el segundo, cuando parecía ya tener la mente en el inicio de la Champions con la compleja visita al PSG.

Pudo golear el Real Madrid y acabó pidiendo la hora, salvado por su portero, Courtois, que sacó en el tiempo añadido un remate de Vezo que pudo hacer volar dos nuevos puntos del Santiago Bernabéu.

EL partido marcó el regreso del astro belga Edén Hazard quien ingresó al segundo tiempo para apagar al menos una de las alarmas que no paran de sonar en el seno madridista.

En esta nota

Eden Hazard James Rodríguez Karim Benzema La Liga levante Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain