“Tecatito” Corona podría volver al futbol mexicano ¡con Monterrey!

Una misteriosa escala en Portugal del presidente de Rayados hace pensar en la vuelta a la Liga MX del jugador del FC Porto

"Tecatito" Corona podría volver a la Liga MX.

"Tecatito" Corona podría volver a la Liga MX. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Duilio Davino, presidente de los Rayados de Monterrey acudirá la próxima semana a Zurich, Suiza, la sede de la FIFA, para tratar temas relacionados con el Mundial de Clubes, en el cual participará su equipo. Pero lo sorprendente de todo es que su viaje tiene programada una misteriosa escala en Portugal, donde podría reunirse con Jesús Corona para empezar a planear el regreso del “Tecatito” al futbol mexicano.

Esto aunado a las declaraciones recientes del jugador del FC Porto, nos hacen pensar que no es una idea tan descabellada que regrese al club que lo vio nacer.

“Sí lo he pensado, claro que me ilusiona y creo que sería un sueño volver (al futbol mexicano), con Rayados, claro. La verdad que le agarré mucho cariño a Rayados, espero y se den bien las cosas”, declaró hace poco a Azteca Deportes.

Cabe recordar que hace apenas tres meses, durante el parón futbolístico de verano, “Tecatito” viajó a Monterrey para disfrutar de unas vacaciones con su familia y amigos más cercanos, a quienes les confesó su deseo de volver a vestir la camiseta blanquiazul.

En esta nota

Duilio Davino FC Porto jesus corona Liga MX Rayados Monterrey Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain