Tijuana y Tigres UANL logran un punto tras empatar a uno

Tijuana y Tigres UANL empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 3-2. Por su parte, Tigres UANL se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante León y acumulaba 4 empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto tijuanense es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Tigres UANL es sexto.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto nicolaita, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Lucas Zelarrayán en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Tijuana, que puso las tablas con un tanto de Miller Bolaños, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Tijuana saltaron desde el banco de suplentes Jose Rivero, Mauro Lainez y Erick Torres en sustitución de Omar Mendoza, Leonel Ariel Miranda y Cesar Falletti, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luis Alfonso Rodríguez, Enner Valencia y Eduardo Vargas, que saltaron al campo por Lucas Zelarrayán, Jesús Dueñas y Andre Pierre Gignac.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Aldo Cruz mientras que los visitantes perdieron a Enrique Quiñones (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Omar Mendoza, Diego Braghieri y Ariel Nahuelpan por parte del equipo local y a Enrique Quiñones, Andre Pierre Gignac y Nahuel Guzmán por parte del equipo visitante.

Con este empate, Tijuana se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Tigres UANL con este punto se quedó en sexta posición con un total de 13 puntos al término del duelo.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain