Pumas UNAM consigue un empate a uno frente a América

América y Pumas UNAM empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Azteca. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. América afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Atlas Guadalajara por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, Pumas UNAM ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente a Toluca. Tras el resultado obtenido, el conjunto coyoacanense es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que Pumas UNAM es octavo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para América, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Federico Vinas en el minuto 78. Sin embargo, el conjunto coyoacanense en el minuto 80 logró el empate gracias al gol de Bryan Mendoza, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de América entraron desde el banco de suplentes Giovani Dos Santos, Federico Vinas y Richard Sánchez en sustitución de Roger Martínez, Henry Martin y Renato Ibarra, mientras que los cambios por parte de Pumas UNAM fueron Juan Iturbe, Martín Rodríguez y Felipe Mora, que entraron por Juan Vigón, Victor Malcorra y Bryan Mendoza.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Paul Aguilar y Renato Ibarra y tarjeta roja a Francisco Cordova. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Gonzales, Andres Iniestra y Luis Quintana.

Tras este empate al concluir el partido, América se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, Pumas UNAM con este punto consiguió la octava plaza con 13 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo coyoacanense se enfrentará a Querétaro y, por su parte, Pumas UNAM se enfrentará a Cruz Azul.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain