Santos Laguna y Pachuca consiguen un punto después de empatar a dos

Santos Laguna y Pachuca empataron a dos en el encuentro disputado este lunes en el Estadio Tsm Corona. Santos Laguna llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido disputado frente a León (2-2). Con respecto al equipo visitante, Pachuca perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante San Luís. Tras el marcador, el conjunto lagunero es tercero tras la finalización del partido, mientras que Pachuca es decimoquinto.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Pachuca, que se puso por delante por medio de un gol de Gustavo Cabral pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Otra vez marcó el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Edwin Cardona en el minuto 9. Recortó distancias el equipo local gracias a un gol de Julio Furch en el minuto 30, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con otro tanto de Julio Furch, que conseguía así un doblete en el minuto 65, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Santos Laguna que entraron al partido fueron Diego Valdés, Bryan Garnica y José Vázquez en sustitución de Adrián Lozano, Erick Castillo y Ulises Rivas, mientras que los cambios de Pachuca fueron Victor Davila, Jonathan Copete y Pablo Lopez, que entraron para suplir a Edwin Cardona, Victor Guzman y Luis Chavez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Hugo Rodríguez y por parte de los visitantes para Kevin Álvarez y Franco Jara.

Con este empate, Santos Laguna se situó en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Pachuca con este punto se quedó en decimoquinta posición con un total de 9 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga Santos Laguna jugará contra San Luís a domicilio, mientras que Pachuca se enfrentará en su feudo contra Tijuana.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain