No es Lady Gaga, la actriz que sería el nuevo amor de Bradley Cooper

La actriz de "Big Little Lies" de HBO habla sobre los rumores del romance
No es Lady Gaga, la actriz que sería el nuevo amor de Bradley Cooper
Bradley Cooper
Foto: Getty Images

Solo unas semanas después de que Irina Shayk y Bradley Cooper dejaran al público helado con la noticia de su separación, el intérprete y director se dejó ver en la vía pública de camino a un restaurante y, lo más llamativo de todo, en compañía de la célebre Laura Dern. Como era de esperar, de forma automática empezaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que los dos intérpretes hubieran rehecho sus vidas sentimentales el uno junto al otro: una teoría de la que, dos meses más tarde, la veterana artista ha querido pronunciarse con total claridad.

Somos unos amigos maravillosos y la verdad es que somos afortunados de tenernos el uno al otro. Y somos familia“, ha explicado la protagonista de ‘Big Little Lies’ para desmentir tales conjeturas. “Entiendo que todo el mundo va a comentar sobre aquello que le parezca intrigante, y encima estamos hablando de uno de los mejores seres humanos que pueblan este planeta, uno de mis mejores amigos“, ha añadido en conversación con la revista Us Weekly.

View this post on Instagram

Bradley Cooper and Laura Dern had tongues wagging back in July when they were photographed heading out to lunch together in New York. Now, Dern tells Us Weekly there's no truth to rumors they're dating. “We’re amazing friends. We’re so lucky. And we’re family,” the 52-year-old Dern says about 44-year-old Cooper. "Everybody’s always gonna comment about whatever seems intriguing, and he’s the greatest human, and one of my best friends in the world. So I don’t blame anyone for having deep curiosity about his life 'cause he’s spectacular." The photos of Cooper and Dern surfaced just weeks after it was reported that he'd split from longtime love and baby mama Irina Shayk. #bradleycooper #lauradern

A post shared by HIT RADIO 104.7 (@hitradio104.7) on

Así que no culpo a nadie por tener una curiosidad tan profunda sobre su vida, porque la verdad es que es espectacular“, ha sentenciado la artista en su entrevista al medio, algo más diplomática que la respuesta que ofrecía, a mediados de año, la cantante Lady Gaga cuando empezó a hartarse de que ciertos internautas y representantes de la prensa siguieran alimentando las habladurías en torno al supuesto romance que existiría entre ellos, las cuales se basaban únicamente en la estrecha relación que forjaron durante el rodaje y la promoción de su película “A Star Is Born”.

“Lo primero de todo, y lo digo francamente, las redes sociales son el retrete de internet y el daño que han hecho a la cultura popular es abismal. La gente ve amor porque es lo que quieren ver. La canción [‘Shallow’] va sobre el amor, y la película es una historia de amor. Para nosotros era muy importante que entre nuestros personajes, y entre nosotros mismos, existiera una conexión muy particular. Todo ello es parte de la actuación, me imagino que hicimos un gran trabajo”, se desahogaba la estrella del pop a cuenta de la ya superada polémica.