¡Abrirán la cartera! Real Madrid está dispuesto a pagar suma millonaria por Kylian Mbappé

Florentino Pérez y compañía no escatimarán en el próximo mercado de fichajes de verano

El Real Madrid no pierde de vista a Kylian Mbappé.

El Real Madrid no pierde de vista a Kylian Mbappé. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Kylian Mbappé ya fue pretendido por el Real Madrid en este mercado de fichajes de verano que acaba de cerrar, pero no se concretó nada, debido al alto costo de su cláusula de rescisión; sin embargo, el presidente del club blanco, Florentino Pérez tiene una especie de obsesión por conseguir los servicios del atacante francés, por lo que estaría dispuesto a desembolsar una suma millonaria para conseguirlo el próximo año.

Según informes del programa deportivo El Chiringuito, el directivo ya habría acordado con el jugador sus percepciones salariales, que serían de $38 millones de dólares por temporada más $5.5 en variables de acuerdo a objetivos.

Uno de los principales obstáculos para fichar al francés en el recién terminado mercado de fichajes, fue su cláusula de rescisión tan elevada, ya que tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta el 2022. Pero en el Real Madrid confían en que esta baje de precio el próximo año, ya que al terminar la presente campaña, al futbolista sólo le restará un año junto al club parisino para que puedan traspasarlo antes de que quedé en libertad de acción.

Si esto sucede, la directiva madridista estaría dispuesta a desembolsar $249 millones de dólares para pagar la cláusula, lo que en automático convertiría a Mbappé en el jugador más caro de la historia, por encima de Neymar, quien le costó al PSG $245 millones de dólares.

En esta nota

Florentino Pérez Kylian Mbappé Neymar Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain