Aracely Arámbula se olvida del drama por su contrato con Telemundo, con un sexy bikini para celebrar a México

Con la protagonista de La Doña hay un verdadero "sabor a la mexicana" en Instagram

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Getty Images

Aracely Arámbula festejó las fiestas de la independencia de su México, lindo y querido, con un bikini rosado. La protagonista de telenovelas se olvidó un momento de todo lo que se dice a su alrededor sobre el final de su contrato con Telemundo.

“Verified #Felicesfiestas #miarafamiliabella Que bonito 16 !!!! ✨🎊🇲🇽🍀 espero hayan tenido un gran domingo #Vivamexico 🇲🇽🎊🍀😘”, escribió Arámbula en su último post.

En el primer albúm de su publicación compartió tres imágenes con el siguiente texto: “#Felicesfiestas#VivaMexico 🇲🇽🎊🍀🎼 #Miarafamiliabella #L@sAmooo ooo”. Con ambas publicaciones, en conjunto, la mexicana alcanzó más de cien mil likes.

En una entrevista reciente, sobre su situación laboral con Telemundo, la actriz le dijo a La Opinión: Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir”. La actriz decidió que su contrato no continuara con vistas a renovar para poder tener mayor libertar actoral a la hora de aceptar o rechazar un proyecto.

“Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, dijo la actriz en dicha conversación.


En esta nota

aracely arambula Bikini Entretenimiento Espectáculos fama Instagram La Doña México Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain