Bárbara de Regil celebra a sus seguidores con micro bikini

Luciendo una diminuta prenda, la actriz celebró 4 millones de seguidores en Instagram

Bárbara de Regil se encuentra de manteles largos, este martes celebró que ya cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, red social que la catapultó los últimos días gracias a una controversia por su estilo de vida saludable.

Al parecer, el escándalo quedó atrás para la protagonista de “Rosario Tijeras”, quien prefiere responder con sentido del humor a los comentarios negativos.

Para celebrar el incremento, la escultural actriz deleitó la pupila de sus admiradores con un bikini pequeñito que arrancó suspiros y diversos comentarios, de hombres y mujeres, halagando su anatomía: “¿cómo le haces para ser tan perfecta?”, “Te adoro Rosario tijeras”, “La mejooooooor!!!”, “Sos hermosa”, son solo algunos.

https://www.instagram.com/p/B2hj2jTAsok

En la publicación agradeció a sus seguidores por todo el amor y respeto que le demuestran, asegurando que lo único que quiere es regalarles su trabajo actoral y lo más importante: “MOTIVARLOS A SER MEJORES EN TODO, ES RECORDARLES QUE USTEDES SON SU MEJOR PROYECTO DE VIDA”, expresó la modelo.

En esta nota

Bárbara de Regil Bikini en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain