Bárbara de Regil celebra el 15 de septiembre con tacos… ¡Pero no fritos!

Luego del escándalo, la actriz toma con buen humor las burlas por pedir a sus seguidores que coman saludable

Después de verse involucrada en una gran polémica por haber dicho que las mujeres que comen tacos fritos y beben alcohol sin control están dañando su cuerpo, la escultural actriz toma con sentido del humor los miles de comentarios hechos en redes sociales, y este 15 de septiembre celebró la Independencia de México disfrutando de deliciosos antojitos, eso sí, sin una sola gota de aceite.

Bárbara de Regil publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve disfrutando unas quesadillas, comida tradicional de estas fechas patrias, resaltando que no son fritas y aun así las disfruta.

“Perdón Bárbara te falle, Pero hoy es 15 y merezco tacos, quesadillas y antojitos Mexicanos 🇲🇽 Obvio yo No frito ‼️””

Pero no terminó ahí, la motivación continuó después del festejo, y la protagonista de “Rosario Tijeras” subió a esta misma red social, una serie de videos en los que se le ve en sus acostumbradas rutinas de ejercicio, mostrando su abdomen de acero y torneadas piernas.

“Después de ver todas las etiquetas que decían Lo siento Bárbara de regil te falle acompañada de una foto con unos ricos Tacos y unos cuantos vodkas y chelas ….  Hoy les dejo esto aquí con AMOR y MOTIVACION Guárdenlo y háganlo hoy o mañana cuando mejor se sientan”

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain