¿Cuál es la potencia y precio del Toyota Highlander 2019?

La Toyota Highlander 2019 incluye asientos plegables para maximizar el espacio de carga

Toyota Highlander 2019

Crédito: Toyota

La nueva SUV de Toyota vino para quedarse. Con un diseño exterior que incluye detalles elegantes y que al mismo tiempo le dan una apariencia robusta, esta  camioneta es capaz de hacerte resaltar por dondequiera que pases.

Luces LED de Encendido Diurno (DRL), parrilla delantera llamativa, faros con detalles en color negro oscuro, ruedas negras de 19” y antena estilo aleta de tiburón, son solo algunas de las características que resaltan a primera a vista.

La Toyota Highlander cuenta con un motor V6 de 3.5L que se complementa con la transmisión Direct Shift-8AT de 8 velocidades, y con lo último en tecnología Toyota.

Dentro de esta tecnología, está el Sistema de Apagado y Encendido del Motor (S&S) el cual apaga el motor mientras el auto está en reposo, y lo vuelve a encender sin que se note cuando ya te toque avanzar, estando en el tráfico, por ejemplo.

Esto claramente es para reducir el consumo de combustible, contribuyendo a la mejoría del medio ambiente y al menor desgaste de tu bolsillo.

Toyota Highlander 2019
Foto: Toyota

Para administrar la potencia del motor de adelante hacia atrás, y el sistema de frenado del vehículo de un lado a otro, la Highlander está equipada con su AWD con control dinámico de torsión. Y para viajes pesados, donde te preocupe el tamaño de tu carga, esta SUV puede remolcar hasta 5000 lb.

Entre los colores de carrocería disponible, los más elegidos son el Midnight Black Metallic, Blizzard Pearl y Celestial Silver Metallic, quedando 6 colores más para que puedas elegir teniendo variedad de opciones.

Y si quieres evitar completamente el uso de un motor de gasolina o diésel, la Toyota Highlander tiene una versión híbrida disponible para ti, con 306 caballos de fuerza.

El precio base de este auto es de $31,680, teniendo 8 modelos disponibles, que varían en costo y características.

En esta nota

Autos Toyota Toyota Highlander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain