Entérate de las principales características del Volkswagen Golf GTI + VIDEO

El Volkswagen Golf GTI combina deportividad, estilo y velocidad

Volkswagen Golf GTI

Crédito: Volkswagen

Si buscas un auto compacto, con características deportivas y presencia llamativa, el Volkswagen Golf GTI puede ser buena opción para ti.

Este vehículo, disponible en diferentes tonos de carrocería, tiene un acabado perfecto y además cuenta con un tren de rodaje deportivo que hará de la conducción una actividad más amena y divertida.

Para carreteras sinuosas, el bloqueo del diferencial delantero, al igual que la dirección progresiva de serie, actúan bien, mejorando la conducción de una manera notable.

Y como la velocidad suele ser importante en un deportivo, el Golf GTI se presenta con motores TSI que incluyen máximas prestaciones y se remontan en 246 km/h, tardando solo 6,5 seg. para alcanzar 100 km/h.

img (1)
Foto: Volkswagen

El diseño tiene una apariencia moderna que refleja deportividad, con asientos de cuero Vienna y detalles en rojo, que brindan confort a los viajeros.

Para que no distraigas la conducción, el GTI te ofrece 2 interfaces para Android, así podrás hablar cuando quieras.

Y si quieres cantar durante todo el viaje, el sistema de sonido DYNAUDIO Excite será tu gran aliado. La calidad hace que te sientas en un concierto, mientras localizas tu próximo destino a través del Car-Net Guide & Inform.

Con este último sistema también podrás enterarte de los mejores atajos para ti, frente a fuertes tráficos, al igual que de las gasolineras o sitios de aparcamiento más cercanos.

El Volkswagen Golf GTI es un bonito auto, con un exterior llamativo (sobre todo si eliges el color rojo) y con diversas opciones de llantas que te pondrán indeciso mientras las eliges.

Disfruta de este deportivo apoderándote de la carretera y brillando con luz propia a través de sus faros con calidad lumínica reconocible. Aquí te dejamos un vídeo, para que termines de disfrutas todas sus características y espacio interior:

En esta nota

Autos Golf Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain