Hombre con pierna enyesada trata de escaparse de la policía, salta de un puente, se rompe la otra pierna y termina en la cárcel

Los policías pronto lo alcanzaron porque su pierna izquierda estaba enyesada, pero no alcanzaron a evitar que el hombre saltara del puente

El incidente ocurrió el martes por la madrugada cerca del centro.

El incidente ocurrió el martes por la madrugada cerca del centro.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Un hombre que saltó de un puente a la carretera Highway 59 se rompió una pierna y fue arrestado luego de una persecución policial.

El incidente ocurrió el martes por la madrugada cerca del centro. El hombre chocó su Mercury blanco contra un muro de detención en la intersección de las calles Leeland y Hamilton.

Patrullas intentaron detener al conductor cerca del Eastex Freeway y el periférico North Loop por una infracción de tráfico. La policía no informó cual fue la infracción. El hombre no se detuvo y comenzó a protagonizar una persecución por las calles del centro.

Al momento que el hombre perdió control de su vehículo se bajo y comenzó a correr. Los policías pronto lo alcanzaron porque su pierna izquierda estaba enyesada, pero no alcanzaron a evitar que el hombre saltara del puente.

La caída fue de aproximadamente 15 pies de altura. El impacto contra el piso causó que su otra pierna terminara fracturada.

El hombre fue trasladado al hospital y se le realizó una prueba de intoxicación.

Se informó que el sospechoso se encuentra bajo libertad condición y que estaba siendo buscado por un delito. Oficiales encontraron una pistola en el vehículo y varios botes de cerveza abierto. El hombre enfrenta varios cargo incluyendo evasión de un policía y posesión ilegal de un arma de fuego.

En esta nota

conductor ebrio Crimen Houston HPD Persecución policial Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain