Inicia la UEFA Champions League: La gran obsesión de Lio Messi

El Barcelona ha quedado eliminado de fea forma en los últimos años

Inicia la UEFA Champions League: La gran obsesión de Lio Messi
Lio Messi está listo para su regreso a las canchas ante el Borussia Dortmund.
Foto: EFE

Para nadie es un secreto que Lionel Messi tiene la mira en una sola cosa: La Orejona. EL trofeo de la Champions League se la ha negado al argentino una y otra vez en los últimos años, cada vez de forma más dramática y está verdaderamente decepcionado. Este año sin promesas, va por ella.

El título de la Champions se ha convertido en una obsesión para ‘la pulga’ el 4-0 en Anfield sigue siendo a pesadilla de la afición barcelonesa y claro, también de su máximo líder, la espina más clavada de la historia que Leo buscará sacarse apenas un año después. Las derrotas ante el Atlético, La Juve y La Roma han sido dificilísimas también. No se olvidan.

Messi es duda para jugar contra el Borussia Dortmund el día de hoy, el inicio de un camino espinoso para recobrar un trofeo que quieren el jugador, el equipo, la directiva y claro, la afición. Su participación se decidirá al momento del partido, difícilmente arrancará como titular, pero según se vayan dando las cosas, podríamos ver el debut de Messi esta temporada en el marco del torneo que lo obsesiona.