¡Si no es una es otra! América recupera a unos jugadores por lesión, pero pierde a otros por indisciplina

El Fair Play no es lo suyo en este Apertura 2019
¡Si no es una es otra! América recupera a unos jugadores por lesión, pero pierde a otros por indisciplina
Sebastián Córdova fue expulsado en la jornada 9.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

No es un secreto que las lesiones han sido un problema grave en América, pero ahora que empiezan a recuperar a sus jugadores lesionados surge uno nuevo: el de la indisciplina. Y es que cinco jugadores de América han visto la tarjeta roja en un mes, lo que significa 5 bajas más de al menos un partido.

En su duelo anterior de la Liga MX, contra Pumas, salió expulsado Sebastián Córdova, quien se convirtió en el tercer jugador del torneo que pierden las Águilas por indisciplina en sólo 9 jornadas.

En el plano internacional encontramos las otras dos: la primera en la final de la Campeones Cup, donde se fue a las regaderas antes de tiempo Bruno Valdez, en el duelo contra el Atlanta United; la segunda fue en la semifinal de la Leagues Cup, donde salió expulsado el colombiano Roger Martínez.

La buena noticia para América es que en su próximo compromiso, contra Querétaro, ya podrá contar con Nicolás Benedetti, Henry Martín, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Antonio López, todos ellos recuperados de sus lesiones.