Telemundo no pudo contra el estreno de ‘La Usurpadora’ en Univision

La nueva versión de "La Usurpadora" tuvo un exitoso debut
Telemundo no pudo contra el estreno de ‘La Usurpadora’ en Univision
Sandra Echeverría es 'La Usurpadora' / Foto: Univision
Foto: Univision

Univision seguramente se encuentra celebrando el exitoso debut de “La Usurpadora“, el primer título del formato de “Fábrica de Sueños” de Televisa. Esta nueva adaptación es protagonizada por Sandra Echeverría que hace los roles principales de Paulina y la antagonista Paola. En esta ocasión la villana es la primera dama de México y chantajea a su hermana para que tome su lugar mientras ella se va de viaje con su amante.

El público latino respondió de maravilla ya que la cadena hispana alcanzó 1.7 millones de televidentes en total en el horario de las 9pm/8c. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad logró 783 mil.

La competencia directa de “La Usurpadora” en Telemundo es “El final del paraíso”, la nueva etapa de la saga de “Sin senos no hay paraíso”. La narcoserie se anotó 1.2 millones en total y 560 mil en el segmento de adultos jóvenes.

La producción de Televisa fue lo más visto de la noche y va a ser interesante ver como se comparte la audiencia en los siguientes días. “La Usurpadora” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Univision.