¡Como se esperaba! El City golea al Shakhtar

Los ‘ciudadanos’ derrotaron 0-3 al conjunto ucraniano

¡Como se esperaba! El City golea al Shakhtar
Los ‘ciudadanos’ derrotaron 0-3 al conjunto ucraniano
Foto: SERGEY DOLZHENKO / EFE/EPA

El Manchester City cumplió con la tradición y volvió a golear al Shakhtar Donetsk, al que ya se impuso el pasado año en esta misma fase de grupos por 6-0 en Manchester y 0-3 en Jarkov, tras derrotar este martes por un claro 0-3 al conjunto ucraniano, en un duelo que se movió al ritmo que quiso el centrocampista del City Ilkay Gundogan.

Si a los de Pep Guardiola les gusta tocar y tocar el balón, el Shakhtar salió dispuesto a demostrar que también puede triangular y combinar con la misma velocidad y precisión que su rival.

A los 24 minutos de juego cuando los defensas locales cedieron ante el acoso del belga Kevin de Bruyne, que provocó la pérdida de balón que dio origen al primer gol de pies de del argelino Riyad Mahrez.

A los 38 minutos, Gundogan aprovechó un preciso pase de Mahrez para plantarse en el interior del área y firmar con un certero remate el 0-2.

El delantero brasileño Gabriel Jesus a los 76 minutos el definitivo 0-3, al culminar una nueva contra conducida por el belga Kevin de Bruyne.