Cristiano Ronaldo busca a las almas caritativas que le regalaban hamburguesas cuando tenía 12 años
El astro quiere devolver el gesto solidario que recibió cuando lo necesitó
Cristiano Ronaldo es un ejemplo de superación personal y deportiva, pasó de no tener nada a tenerlo todo y en entrevista para el programa Good Morning Britain reveló un claro ejemplo de lo que fue su vida y en lo que se ha convertido.
El delantero portugués contó que cuando era niño y vivía en la pensión del Sporting de Lisboa estaba tan justo de dinero que muchas veces tenía que pedir comida regalada.
“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna“, explicó a Piers Morgan en la entrevista.
📌HILO con la historia que ha contado Cristiano Ronaldo sobre las penurias que pasaban en la cantera del Sporting de Portugal, el McDonalds y unas trabajadoras muy generosas. pic.twitter.com/kFHeJc1ee9
— La cara B del futbol (@lacarabfutbol_) September 18, 2019
Después de recordar aquella anécdota, el futbolista comentó que le gustaría encontrar a Edna y a las otras dos personas para retribuirles la buena acción que tuvieron con él en repetidas ocasiones.
“Espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé“, aseguró el portugués.