¡Le salió caro enseñar “los cachetes”! Alexis Vega, de Chivas, es multado con $6,500 dólares por su polémico festejo

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut sancionó al rojiblanco por “enseñar de más”, pese a que el jugador dijo que fue un accidente

Alexis Vega tendrá que pagar una multa por su celebración de gol.

Alexis Vega tendrá que pagar una multa por su celebración de gol. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

Se veía venir y la multa económica a Alexis Vega, el jugador de Chivas que celebró con las nalgas al aire su gol contra Atlas, ya llegó. El jugador tendrá que pagar 125 mil pesos, el equivalente a $6,500 dólares por el eufórico festejo, pese a que el jugador ya explicó que fue un accidente y que simplemente se le bajó el short cuando quiso desfajarse la camiseta.

Tras el polémico festejo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) abrió un caso de oficio en contra del elemento del Rebaño y tras analizar el artículo  26 del Reglamento de Sanciones 2019-2020, decidió multar al delantero.

“Los jugadores que celebren el gol o el triunfo de un partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros o antideportivos hacia el adversario o el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con una multa de hasta 1500 UMAS”, dice el artículo.

Al final, parece que lo más importante para el futbolista del Rebaño no es ni el festejo ni la multa, sino el gol que significó el triunfo en el Clásico Tapatío y que lo convirtió en uno de los verdugos de los rojinegros tras marcarles cuatro tantos en dos partidos.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Chivas Clasico Tapatio Femexfut Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain