¡Si no juega, pierden! Sergio Ramos es la pieza clave del Real Madrid en Champions

No importa con quién o contra quién, las últimas veces que el defensa estuvo ausente en Champions, el club blanco terminó derrotado

Las últimas ocasiones que Sergio Ramos faltó a sus compromisos de Champions League, el Real Madrid perdió.

Las últimas ocasiones que Sergio Ramos faltó a sus compromisos de Champions League, el Real Madrid perdió. Crédito: Imago7

¿Casualidad? ¿Amuleto? ¿Pieza clave? No estamos seguros, pero lo cierto es que las 5 últimas veces que Sergio Ramos no ha disputado Champions League con el Real Madrid, su equipo ha perdido.

La malaria inició en la temporada 2017-18, cuando la Juventus los derrotó 3-1 y casi los echa del torneo en los cuartos de final. Las siguientes tres ocasiones que se presentó el “fenómeno” fue en la campaña 2018-19 por triple partida, cuando el Real Madrid cayó dos veces con el CSKA (1-0 y 0-3) y una más contra el Ajax, en la goleada de 4-1. La más reciente derrota en a que estuvo ausente fue en la de ayer 3-0, propinada por el Paris Saint-Germain.

La buena noticia para Zidane y compañía es que en la próxima fecha el capitán ya estará de vuelta, debido a que su baja se debió a una suspensión por tarjeta amarilla que ya cumplió y que no le impedirá jugar contra el Club Brujas el próximo 1 de octubre.

En esta nota

Ajax CSKA Juventus Paris Saint Germain Real Madrid Sergio Ramos UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain