Miles de motoristas se encuentran atrapados en las carreteras de Houston

El alcalde Sylvester Turner pidió “mucha paciencia” y advirtió que es muy importante mantenerse en un lugar seguro y no salir a las calles para transitar

Miles de motoristas se encuentran atrapados en las carreteras de Houston.

Miles de motoristas se encuentran atrapados en las carreteras de Houston. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- El caos en las carreteras de Houston tiene a miles de motoristas atrapados en diferentes sectores de la ciudad.

Las primeras imágenes áreas muestran a una Ciudad Espacial inundada y a varias carreteras principales inundadas con enormes filas de vehículos que se extienden por millas y millas.

RELACIONADO:  El gobernador declara a 13 condados de Texas en estado de desastre

El alcalde Sylvester Turner pidió “mucha paciencia” y advirtió que es muy importante mantenerse en un lugar seguro y no salir a las calles para transitar.

“La ciudad se encuentra en un estado de desastre. Las carreteras están muy peligrosas y esto seguirá así por las próximas horas, quizás tome un par de días para que todas las carreteras regresen a la normalidad”, dijo Turner.

Las lluvias de la Tormenta Tropical Imelda fueron tan intensas que el jueves se convirtió en el día más lluvioso en la historia de Houston, 9.1 pulgadas de lluvia cayeron sobre el área metropolitana.

Las autoridades se encuentran tratando de controlar el tránsito, pero es imposible con tantos sectores afectados por las inundaciones.

En esta nota

#Inundaciones Houston Sylvester Turner Texas Tormenta tropical Imelda

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain