Fake News: La mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo… ¡es una impostora!

El astro portugués Cristiano Ronaldo sigue demandado en EEUU, sólo que en una corte federal.

El astro portugués Cristiano Ronaldo sigue demandado en EEUU, sólo que en una corte federal.  Crédito: JOSE COELHO | EFE

Hace un par de días salió a La Luz una entrevista con Cristiano Ronaldo para la TV británica en la que de forma muy nostálgica recordaba a unas mujeres que le regalaban hamburguesas ‘de sobra’ en un McDonalds, la historia le dio la vuelta al mundo y la mujer apareció.

“Recuerdo que había un McDonald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”.

El nombre de la mujer es Paula Leça, y ha concedido una entrevista donde ha contado incluso, que Cristiano parecía el niño más tímido de todos ellos… pues lamentablemente es falso.

Hoy Piers Morgan, el encargado de realizar la entrevista al crack portugués, ha escrito en una red social que esta mujer no es ninguna de las que se refería Cristiano: “La búsqueda continúa. Esta mujer no es ninguna de las que Cristiano habló el otro día”, escribió.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus La Liga Manchester United Real Madrid Selección Portugal Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain