Houston: Sospechoso asaltó a mujer y protagonizó persecución durante tormenta Imelda

Según la policía, la víctima estaba pidiendo dinero para comprar gasolina luego de haber quedado atrapada en un sector que quedo inundado durante la tormenta cuando se le acercó un hombre armado

Houston: Sospechoso asaltó a mujer y protagonizó persecución durante tormenta Imelda
El sospechoso fue identificado como Grayson Vanrheen, de 27 años.
Foto: HCSO

HOUSTON- Las autoridades informaron sobre el arresto de un sospechoso que presuntamente asalto a una mujer durante la Tormenta Tropical Imelda.

El incidente ocurrió el jueves por la madrugada en la cuadra 9800 de la carretera Soutwest Freeway.

Houston: Incendio masivo destruye sector de iglesia histórica en el barrio Heights: https://laopinion.com/2019/09/20/houston-incendio-masivo-destruye-sector-de-iglesia-historica-en-el-barrio-heights/

Según la policía, la víctima estaba pidiendo dinero para comprar gasolina luego de haber quedado atrapada en un sector que quedo inundado durante la tormenta cuando se le acercó un hombre armado con una pistola.

El sospechoso la obligó a subirse al vehículo y sentarse en el asiento pasajero mientras que el se sentó en el lado del conductor y salió a toda velocidad de la escena.

El sospechoso fue identificado como Grayson Vanrheen, de 27 años.

Una patrulla de la Policía de Houston intentó detener el vehículo al notar que la registración estatal estaba vencida, pero el conductor comenzó a protagonizar una persecución.

Vanrheen chocó el vehículo en un sector de la calle Westheimer y trató de correr. Oficiales lo alcanzaron en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

La víctima solamente presentó heridas menores.

El sospechoso se encuentra en la Cárcel del Condado Harris y enfrenta cargos de robo agravado con un arma letal y evasión de arresto con un vehículo.