Tormenta Imelda: Operaciones de rescate continúan en Huffman, Texas

Decenas de residentes tuvieron que pasar la noche en sus residencias el jueves porque no había equipos de rescate disponibles
Tormenta Imelda: Operaciones de rescate continúan en Huffman, Texas
Varios residentes aún estaban tratando de recuperarse de Harvey y una vez más con Imelda lo han perdido todo.
Foto: Captura KHOU 11

HUFFMAN- Las operaciones de rescate en el área de Huffman el viernes han logrado remover de sus residencias inundadas a más de 60 familias, según informaron las autoridades.

Houston: Sospechoso asaltó a mujer y protagonizó persecución durante tormenta Imelda: https://laopinion.com/2019/09/20/houston-sospechoso-asalto-a-mujer-y-protagonizo-persecucion-durante-tormenta-imelda/

La zona de Huffman fue una de las más afectadas durante la Tormenta Tropical Imelda. Muchos residentes tuvieron que pasar la noche en sus residencias el jueves porque no había equipos de rescate disponibles. No fue hasta el viernes temprano por la mañana que se intensificaron las operaciones de rescate en los vecindarios cercanos al canal Luce Bayou.

Lanchas ingresaron al vecindario Lochshire uno de los más impactados por las lluvias y comenzaron a remover personas atrapadas.

La zona de Huffman fue impactada severamente durante el Huracán Harvey. Varios residentes aún estaban tratando de recuperarse de Harvey y una vez más lo han perdido todo.

Algunas personas decidieron no abandonar sus residencias.

La juez del Condado Harris Lina Hidalgo declaró el condado zona desastre el jueves. La buena noticia para residentes de Huffman es que el nivel del canal Luce Bayou comienza a bajar.