Un enorme andamio se derrumba en pleno centro de San Antonio

La estructura de aproximadamente 100 pies de altura colapsó a eso de las 9:30 p.m. desde el edificio de AT&T, impactando una iglesia aledaña y aplastando varios vehículos

La estructura se vino abajo durante las tormentas que azotaron la ciudad el jueves por la noche.

La estructura se vino abajo durante las tormentas que azotaron la ciudad el jueves por la noche. Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO- El derrumbe de un enorme andamio mantiene este viernes varias calles cerradas del centro de San Antonio.

La estructura se vino abajo durante las tormentas que azotaron la ciudad el jueves por la noche.

RELACIONADO: https://laopinion.com/2019/09/20/el-puente-i-10-este-cerrado-indefinidamente-por-severos-danos-causados-por-dos-barcazas/

La estructura de aproximadamente 100 pies de altura colapsó a eso de las 9:30 p.m. desde el edificio de AT&T, impactando una iglesia aledaña y aplastando varios vehículos.

Se informó que tres personas sufrieron heridas menores cuando salieron corriendo al ver que el metal caía, aunque no fueron golpeadas directamente por los escombros. Ellas recibieron atención de los paramédicos en el lugar y luego fueron trasladadas a sus casas.

Los bomberos aseguraron que no había personas adentro de los vehículos destruidos ni tampoco víctimas en la iglesia afectada.

No se ha determinado cuánto tiempo tomaría reabrir las calles entre Navarro Street, East Martin Street y St. Mary’s Street, pues la destrucción era considerable y se estaría ocupando la ayuda de empleados de la construcción para evaluar los daños.

Afortunadamente el derrumbe no ocurrió durante la hora pico porque pudieron haber más víctimas.

En esta nota

San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain